Nos esforzamos por ofrecer a los inversores lo mejor de la gestión activa y alternativa de activos, ayudándoles a cumplir sus objetivos a largo plazo y contribuyendo al mismo tiempo a construir un mundo más sostenible.
Nos comprometemos a ofrecer productos de primera calidad con una sólida rentabilidad a largo plazo, a prestar un servicio de atención al cliente de alta calidad tanto a los distribuidores como a los inversores, y a integrar el enfoque ESG en todo lo que hacemos.
Somos una de las mayores y más duraderas boutiques independientes de gestión de activos de Europa. Fundada hace casi 35 años, somos una empresa familiar y propiedad de sus empleados, impulsada por una cultura empresarial.
En Carmignac, adoptamos un enfoque basado en convicciones, plasmado en un número limitado de estrategias de inversión, para alcanzar los objetivos de ahorro a largo plazo de nuestros clientes.
En Carmignac, estamos orgullosos de ser una empresa familiar con una cultura única perpetuada por unos valores y una actitud muy arraigados.
Nuestro modelo de gobernanza garantiza la coherencia y sostenibilidad de la estrategia de la empresa, al tiempo que proporciona el mejor marco posible para servir a los intereses de nuestros inversores.
Esta gobernanza se basa en varios comités de grupo que se centran en áreas de negocio clave específicas.
El núcleo de nuestra empresa es la gestión de riesgos. Prestamos la máxima atención a la identificación, cuantificación y análisis de los riesgos inherentes a nuestro proceso de inversión.